domingo, 1 de enero de 2017

¡CANTA! DIVERSIÓN Y MÚSICA EN FAMILIA

Uno de los últimos lanzamientos en materia de cine de dibujos animados es ¡Canta!





¡Canta! comienza con un teatro que está en la ruina, el teatro Moon. Su propietario es un koala, Buster Moon, el cual acumula deudas debido a el fracaso de los espectáculos que fue albergando tiempo atrás. 




El señor Moon intenta buscar la solución para que el teatro vuelva a resurgir y así poder revivir el teatro. La idea que se le ocurre es organizar un concurso musical, pero el premio que puede dar no es muy alto, apenas 1000 dolares, aún así le encarga a su secretaria que redacte la publicidad de dicho concurso. 

En el transcurso de la redacción de este panfleto, a la secretaría, que es un camaleón con un ojo de cristal, se le escurre el ojo y este va a parar al teclado del ordenador y marca, casualmente, el cero dos veces más, por lo que, por error, se marcan 100000 dolares, en vez de los 1000 del premio. 



Además de todo eso, la ventana se abre y toda la publicidad del concurso sale volando, por lo que llega a toda la ciudad, a toda clase de habitantes. ¿Que ocurrirá?

Cuando empiezan a ver la publicidad, la fila a las puertas del teatro es interminable, son muchos los que se presentan a el primer casting de selección. 



El señor Moon y su secretaria la señorita Crawly, se encargan de elegir a los finalistas de dicho concurso. 





A la hora de pasar el casting, está Meena, una elefanta que canta maravillosamente bien, pero a la hora de empezar a cantar, se pone tan nerviosa que abandona el escenario. 



Pero Meena sigue soñando con cantar, ¡es su sueño!


Mientras tanto, son 5 los elegidos para formar parte de este concurso musical 









Mike, un ratón un poco caradura y chanchullero que tiene una voz prodigiosa y canta cual Frank Sinatra




Rosita, es ama de casa y mamá de 25 cerditos, pero aún así, ella se presenta al concurso ya que su sueño es cantar. 





Gunter, es un exagerado bailarín al que le gustan los brillos y que le gusta llamar la atención



Johnny, hijo de un ladrón que quiere que su hijo forme parte de la banda, pero Johnny tiene el deseo de cantar



Ash, forma un dúo con su novio, pero el señor Moon quiere que sea ella la que forme parte de este concurso.  Una prodigiosa voz que se ve empañada cuando canta en compañía, pero que dejará salir y brillará en el concurso. 



Ensayos, prisas, todo por poder llevar a cabo este concurso musical. Complicaciones con el teatro y con algún que otro chanchullo del ratón Mike. 

Los esfuerzos del Señor Moon por revivir su teatro, la valentía de la elefanta Meena, la amistad que se crea entre estos personajes y un final estupendo que os aseguro que os gustará. 

Mucha música, terminarás cantando en el cine, doy fe, buenos ratos, perfecta para ir con los mas peques de la casa, todo eso es ¡Canta!

Veréis todo lo que hace Rosita por atender a su familia y a la vez cumplir su sueño, la valentía de Johnny para no seguir los pasos de su padre y su banda, como logra superar Ash malos momentos, y además como Gunter ayuda a Rosita a ser una artista completa. 

Así es que ya sabéis, si queréis ver a unas gambas cantando por Beyoncé, a un caracol con un vozarrón impresionante, a un búfalo rapero, a un trio de conejitas cantando, y a calamares de colores cantando y bailando, vete al cine y pasaras un muy buen rato. 






















IQBAL MASIH. LA LUCHA, LAS LÁGRIMAS Y EL CORAJE DE UN NIÑO

 Hay libros que según empiezas a leerlos te van tocando por dentro, los vives como si estuvieras allí, sufres, lloras, y te das cuentas de q...