No vamos a negar que comer es un placer para la mayoría de las personas, a mi por lo menos me encanta y si encima son platos de estos de rechupetearte los dedos pues más todavía.
Pero claro, o no todo el mundo tiene la posibilidad de ver Canal Cocina, lo cual es una pena porque es una canal de los que se merece estar en abierto por la riqueza de contenido que tiene, o si tenemos la posibilidad de verlo, no siempre nos da tiempo a tomar nota de las recetas.
Pues en remedio de esto han sacado un libro que es una pasada, a mi me encanta. Se titula como el programa, Los fogones tradicionales. Las recetas más vistas de Canal Cocina. Y menudo libro señores, esto es un libro de recetas de esas ricas que te llenan la barriga y con el que disfrutas cocinando.
En este libro encontramos una selección de las 300 mejores recetas, ale una para casi cada día del año, y es que no vamos a negar que muchos días las ideas sobre que cocinar se nos acaban. Son de esas recetas que se fraguan en las casas, con madres y abuelas metidas en la cocina y que te las comes más agusto que en brazos.
Por que no hace falta tener estrella Michelín ni ninguna de esas cosas para cocinar rico y siempre nos vienen bien las buenas ideas que encontramos en lugares como Canal Cocina y ahora con un libro, pues mejor todavía porque las tenemos escritas y eso lo podemos tener para consultarlo en cualquier momento.
Tanto si ya sabes cocinar como si te quieres iniciar en la cocina este libro no te puede faltar en tu biblioteca.
Aprender, cocinar y comer.... todo es ponerse
No hay comentarios:
Publicar un comentario