Hola, soy Paquita Salas y soy representante. Llevo más de 26 años trabajando en PS Management.
Así se presenta ella, el fenómeno fan del momento, Paquita Salas.
Confieso que cuando al principio se anunciaba el primer capítulo de esta web serie no me llamaba la atención, pero fueron pasando los días, y se estrenó en la plataforma Flooxer y la gente comentaba y leía buenas críticas y mi ansia de ver cosas nuevas me hizo meterme en la web y ver si era para tanto.
Lo admito... me enganchó desde la primera escena. Una mujer trabajadora, luchadora que se mueve y no para y se come algún que otro bollo (hay que reponer fuerzas de tanto trajín). Una mujer que se decepciona pero no baja la cabeza que perdura en lo que hace y no se deja eclipsar, esa a mi parecer es Paquita Salas.
Un personaje fraguado en dos cabezas pensantes, las de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi y llevado a cabo por un estupendo Brays Efe.
Pero Paquita Salas no está sola, Brays Efe se acompaña de una maravillosa Belén Cuesta o lo que es lo mismo Magüi, la ayudante de Paquita en PS Management.
Son ya tres los capítulos disponibles en la web de Flooxer donde podéis ver las andanzas, las alegrías y las tristezas de Paquita. La veréis reír, la veréis enfadarse, ponerse seria, la veréis ser una persona normal y corriente que ama lo que hace y no se quiere rendir.
Paquita es única, entrañable y algunas veces hasta con un punto achuchable (espero que esto no suene demasiado cursi)
Me gusta mucho que en los capítulos vayan saliendo actores de nuestro panorama que hacen estupendas intervenciones. Y son parte de lo mejor que podemos encontrar en nuestro país.
Rostros como Macarena García, Lidia San José, Mario Alberto Díez, Secun de la Rosa o Mariona Terés acompañan episodicamente a Paquita en esta aventura de sobrevivir en un panorama tan duro.
Yo ya he visto los tres capítulos y esperando estoy a que salga ya el cuarto, el quinto y todos los que vengan.
Por si no los habéis visto os dejo para que veáis los tres capítulos y os pongáis al día con este nuevo fenómeno fan.
Solo digo algo ¡larga vida a Paquita Salas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario