miércoles, 24 de agosto de 2016

LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR. HISTORIAS DE UNA PELUQUERÍA EN SERIE

Todo lo que os cuente seguro que os deja con ganas de ir a ver esta representación, Lavar, Marcar y Enterrar.


Aunque en el cartel veis unos actores, hubo algún que otro cambio. La obra estuvo representada por Carmen Navarro, Mario Alberto Díez, Juan Caballero y José Sospedra.

La historia va de dos que secuestran la peluquería Corta Cabeza (la cual existe de verdad en la calle Pez en Madrid)  para hacerse con un dinero que hay en una tienda de chinos de al lado. Hasta ahí todo normal. 

Los secuestrados son la dueña de la peluquería y su ayudante. Estos dos son un show, sobre todo el ayudante de la peluquería. Ya os digo que si fuera mi ayudante me le habría comido con patatas porque es un poco.... desesperante pero te ríes con el de una forma increíble. 

La situación se empieza a complicar cuando en el sótano en el que están haciendo el agujero para entrar a la tienda de los chinos, empiezan a aparecer huesos, cráneos, y demás. ¿De donde sale todo eso? ¿Que pinta en el sótano de una peluquería todo esto?

La dueña empieza a contar el porque de esos huesos y ¡madre mía la que se lía!

No os cuento más para que así vayáis a verles. 

Carmen Navarro hace un papel espectacularmente bueno sobre Gaby, la dueña de la peluquería que guarda algún que otro secretillo



Mario Alberto Díez se mete en el papel de Fer, el ayudante un poco excéntrico de Gaby. Su actuación es magistral, no os lo podéis perder 



Juan Caballero y José Sospedra interpretan magníficamente a los dos secuestradores que también van con sorpresa. 



Con un elenco así es imposible no disfrutar y de hecho eso hicimos, reírnos y disfrutar mucho de esta pequeña y sorprendente locura que tanto nos gustó. 


Si quieres pasar un buen rato mirate la programación de la Sala Off del Teatro Lara y verás cuando puedes ir a dejarte secuestrar. 

Pero esto no acaba aquí, y es que la historia se continúa en la secuela: No hay mejor defensa que un buen tinte. 

En la próxima entrada te cuento sobre esta secuela, que ha sido.... bueno no os lo cuento, mejor esperáis al próximo post. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IQBAL MASIH. LA LUCHA, LAS LÁGRIMAS Y EL CORAJE DE UN NIÑO

 Hay libros que según empiezas a leerlos te van tocando por dentro, los vives como si estuvieras allí, sufres, lloras, y te das cuentas de q...