Hace solo un par de días, he podido ver y disfrutar con tres actrices como la copa de un pino.. ah bueno y Sergio Guivernau, un artista multidisciplinar (así se define el en twitter) y un gran actor.
Tres compañeras de piso con trabajos.. que dan un poco de pena, tienen todas un mismo sueño, viajar a Estados Unidos y triunfar siendo actrices.
La obra transcurre en una tarde en casa de estas tres amigas, justo a la hora del descanso de sus trabajos.
Estando en casa se sienten libres de poder interpretar a esos personajes de las películas que tanto las gusta, de repetir frases míticas adaptandolas a su situación, todo mientras reniegan de sus frustrantes trabajos.
Sueñan y sueñan tanto que alguna que otra vez se las va la cabeza y hasta alguna de ellas se imagina a una figurita regordeta de buda que le habla.
Mientras sueñan y recrean alguna que otra escena de sus películas favoritas siguen pasando locuras, pero su fin es triunfar siendo actrices al otro lado del charco.
Natalia Faura, Laura Candela, Sara Williams y un carismático Sergio Guivernau consiguen que te metas en escena e interactúes, casi las puedes tocar, o que te toquen ellas. Porque gracias al lugar donde se representa, la sala Off del Teatro Lara, tienes a los actores cerquísima, vamos que estiras el brazo y les das la mano.
Nada más entrar te reciben dos de las actrices vestidas de pollito, y después un desastroso técnico de sonido que las presenta y que ya te saca las primeras risas.
Una comedia que tiene su trasfondo: No renuncies a tus sueños.
4 porque aunque son 3 mujeres, son 4 las cabezas que desarrollan una maravillosa locura que no te deja indiferente y con la que pasas muy buen rato.
Míticas películas, diálogos archiconocidos y un gran despliegue de arte y profesionalidad, eso es lo que encontrarás en Tres mujeres y... ¿un destino?
Hasta el 7 de septiembre pasate los miércoles a las 22:00 por el Teatro Lara y pasa un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario