Julia le ha cogido “prestado” el coche a quien hasta ese momento era su novio, va enfadada, despechada, ensimismada pensando en lo que ha pasado hasta que sufre un accidente en el que hay implicada una moto cuyo conductor es Xabi. Peripecias, locuras y una redacción impoluta que te dejará con ganas de más.
El novio de Julia la ha engañado con Lorena, la mejor amiga de esta. Julia con todo el enfado que genera la situación le coge “prestado” el minúsculo Renault Clío que pertenece a su hasta ahora novio. Música de Metallica a tope, el enfado va subiendo por momentos y Julia sigue conduciendo hasta que en cuestión de segundos tiene un accidente en el que se ve involucrada una moto.
El conductor de la moto es Xabi, un muchacho que tiene entre manos algún que otro negocio algo turbio. Xabi es claro, directo, generoso, algo cabezota y con alguna que otra sorpresa.
La situación se lleva a cabo en el norte de España donde Julia y Xabi viven situaciones dispares que les hacen ayudarse el uno al otro.
Xabi ayuda a Julia a devolver el coche pero eso no es todo. Julia le había contado a sus padres que tenía novio y ahora su madre la avisa que una tía de ella ha fallecido. ¿Qué haría Julia? Sus padres quieren que vaya con su novio y resulta que ahora Julia ya no está con él. ¿La solución? Pedirle a Xabi que se haga pasar por su novio. ¿Qué responderá Xabi? ¿Qué le ofrece Julia a cambio?
Xabi es muy suyo y un tanto cabezota y Julia no se queda atras. Dos completos desconocidos haciéndose pasar por pareja ¡Menuda locura!
Un funeral excéntrico, encuentros no deseados, complicaciones por todos lados y un final mas que sorprendente.
Personajes familiares, situaciones cotidianas y una historia que engancha desde la primera página. ¡Yo que tu no dejaba que pasara más tiempo sin leerlo!
Y para ponerte los dientes largos mira este video compartido por la propia autora Sylvia Marx
No hay comentarios:
Publicar un comentario